LOGO Y NOMBRETelesecretaria: una opción para mejorar la reputación de la empresaLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
Factores que influyen en la productividad de la empresa
2 de febrero de 2016
Telesecretaria: la figura en la que delegar tareas
16 de febrero de 2016
Mostrar todo

Telesecretaria: una opción para mejorar la reputación de la empresa

Las empresas se comen la cabeza pensando qué estrategias de publicidad serán más efectivas para conseguir atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Otra de las tácticas empresariales es alertar por Internet de las novedades de la compañía, de los últimos lanzamientos, de las ofertas del día o de por qué deben elegirles a ellos y no a la competencia.

En ocasiones, estas maniobras pueden dar sus frutos pero, por lo general, son solo a corto plazo, a diferencia de los resultados que se obtienen con la labor de una secretaria virtual. Es decir, un consumidor se puede sentir atraído por un anuncio específico que le hace acudir a la empresa para probar su producto o servicio. Sin embargo, cuando las compañías solo se centran en esta cuestión, es más que probable que ese consumidor no vuelva.

Y ¿por qué? Es tan sencillo como que la empresa solo busca aumentar las ventas sin pensar en sus clientes, por lo que éstos últimos no acaban de encontrar lo que buscan o de sentirse cómodos.

Y ¿cuál es la solución? Ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad a través de una telesecretaria. Es igual de importante o, incluso, más que el cliente se sienta atendido y vea que la empresa se esfuerza por complacerle que dar a conocer nuestros productos a la sociedad.

¿Qué se consigue con la atención al cliente?

Los beneficios son infinitos siempre y cuando la atención al cliente sea eficaz y de calidad. Para ello, contaremos con una secretaria online ya que su experiencia y don de gentes son las claves para que el cliente se sienta como en casa.

El primer beneficio que conseguimos con la atención al cliente de una secretaria virtual es que los consumidores vuelvan a visitarnos. Si en el momento en que el cliente nos contacta para resolver alguna duda, queja o petición la telesecretaria le ofrece al instante, de forma amable y cercana, la información o la solución que busca, el cliente se dejará llevar por las buenas sensaciones que ha experimentado y sentirá que la empresa nunca le va a fallar.

Por mucho que un producto o servicio sea increíble y supere las expectativas de los clientes, no se conseguirá que éstos sean fieles a la empresa si el día de mañana cuando necesiten ayuda no hay nadie de la empresa para ofrecérsela.

Por otro lado, la atención al cliente de calidad que ofrece la secretaria virtual, otorga reputación y prestigio a la empresa. Los clientes que se han sentido cómodos y satisfechos con el servicio, hablarán a las personas de su entorno de la buena experiencia vivida y aconsejará acudir a ella. El boca a boca hará que nuestra empresa comience a ser conocida y a ser valorada como una empresa comprometida con sus clientes. Por ello, no podemos dudar a la hora de contratar a una telesecretaria.

Compartir
0

Artículos Relacionados

primera impresión
22 de marzo de 2023

Primera impresión de las empresas


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.