Recepción de llamadas para consultas médicas


Tenemos experiencia trabajando con colegas de tu sector, así que sabemos lo que necesitas.


Si estás buscando una secretaria virtual para médicos, estás en el lugar correcto. Contar con un servicio de recepción de llamadas en una consulta médica es imprescindible. Prácticamente puede decirse que sin este servicio, la consulta no funciona. Un médico privado depende de sus pacientes para poder trabajar, por lo que si tienes una consulta médica, debes contratar un servicio de recepción de llamadas para atenderles.

PRINCIPALES ESPECIALIDADES CON LAS QUE TRABAJAMOS

Fisioterapia - Osteopatía - Psicología - Odontología - Podología - Dermatología

SECRETARIA VIRTUAL PARA MÉDICOS
Una secretaria virtual para médicos tratará adecuadamente con pacientes, llevará citas y atenderá con delicadeza y preocupación (al ser temas de salud que pueden resultar sensibles). Es muy importante que la profesional sepa qué tipo de llamadas va a recibir con el fin de que los pacientes se sientan cómodos. Una secretaria virtual para médicos sabe que, además de llamar para pedir cita, va a recibir llamadas de consulta de resultados, cambios de agenda, peticiones de casos especiales, etc. Por ello, nuestro servicio de secretarias virtuales para consultas médicas es uno de los más cuidados. Con la salud no se juega y es lo más importante. Por ello, las profesionales se encargan de entender cómo es el tipo de consulta, la especialidad del médico, las pruebas que se pueden solicitar, etc. Es decir, conocer en profundidad todo lo relacionado con la consulta médica para poder atender las llamadas de la mejor manera posible. De hecho, la relación con los responsables de la clínica es cercana, directa y de plena confianza, con el objetivo de atender las llamadas con las premisas que requiera el negocio en cuestión.
SERVICIOS QUE INCLUYE NUESTRA SECRETARIA PARA MEDICOS
Entre los servicios de nuestra secretaria virtual para médicos el más importante es el de la recepción de llamadas. En este punto incluimos todo tipo de consultas telefónicas: • pedir cita • modificar fechas u horas de una consulta • solicitar resultados de unas pruebas médicas • información general sobre productos y servicios • derivación de llamadas importantes a cada responsable médico • Información sobre horarios • Información sobre precios • Derivación a direcciones de correo electrónico • Acompañamiento para reservas y peticiones de cita online, etc. También es posible que la telesecretaria lleve la agenda. Es decir, además de recibir las llamadas, llevar la agenda de citas del todo. Con unas indicaciones del médico para que la secretaria virtual sepa cómo proceder en cada caso, se puede ofrecer esta posibilidad. La secretaria llevará la agenda del médico, las citas, las pruebas, etc. Así, cuando llame un paciente, la secretaria virtual puede gestionar la petición completamente. “Atendemos tus llamadas para que tú atiendas tu negocio” es nuestro eslogan y procuramos ser fieles a él. Nuestro objetivo es que puedas despreocuparte del todo de las llamadas que realicen a la consulta y solo ocuparte de tus funciones como médico.
RECEPCION DE LLAMADAS PARA CONSULTAS MÉDICAS
¿Cómo debe realizarse?
PRINCIPALES VENTAJAS DE UNA SECRETARIA VIRTUAL PARA MEDICOS
La principal ventaja de contratar un servicio de secretaria virtual para médicos es la seguridad de tener una atención personalizada y cuidada. Este servicio permite que la consulta no pierda ninguna llamada para pedir cita, ni tampoco de pacientes que necesiten realizar una gestión, solucionar una duda, o modificar una cita. Ofrecer una buena atención requiere de tiempo. Por ello, este servicio es la solución para que el médico pueda dedicarse a la consulta y que el paciente se sienta atendido con este servicio. El tiempo que requieren determinadas llamadas no puede hacerlo el profesional sanitario, por lo que lo mejor es dejar que lo haga una persona que se dedique a ello en exclusiva. Al ser un servicio externo, se puede adaptar y personalizar en cada caso. Además, es asequible al no ser una trabajadora interna de la consulta. Puedes decidir lo que puedes y quieres gastarte escogiendo el plan que se adapte a ti.
Como adelantábamos, estas profesionales saben qué tipos de llamadas pueden recibir. Es por ello que son pacientes, empáticas y agradables. Nuestras secretarias virtuales están perfectamente capacitadas para atender este tipo de llamadas. Además de ser personas amables, son eficientes para saber atender de manera cercana, pero resolutiva. Además, es muy importante que tengan esa capacidad de empatía de manera que el paciente se sienta comprendido y escuchado. En determinadas llamadas en las que hay una preocupación cuando están pendientes de unas pruebas o se encuentran mal esa conversación debe ser tranquilizadora. Por ello, la secretaria virtual para médicos debe tener un tono conciliador, tener paciencia y tratar cada caso como único.

Prueba 30 días GRATIS

Más de 200 abogados, consultas médicas y empresas de soporte y reparación se han sumado a secretaria online. ¡Ha llegado tu momento!