Prueba 30 días GRATIS, sin compromisos ni permanecias, y cambia o cancela tu plan en cualquier momento

Todos nuestros planes incluyen:


Elijas el plan que elijas, contarás con todas estás ventajas para la atención de tus llamadas sin coste adicional.

  • Alta en nuestro servicio de secretaria virtual.
  • Horario ininterrumpido de atención telefónica de 8h a 20h de lunes a viernes.
  • Configuración personalizada y actualización del protocolo para atender tus llamadas.
  • Un número de teléfono con prefijo provincial a escoger para el desvío.
  • Una secretaria de coordinación asignada a tu empresa.
  • Atención a tus clientes en varios idiomas: Inglés, Castellano y también Catalán.
  • Notificación por email inmediata de cada una de las llamadas atendidas.
  • Mensaje personalizado y con voz real para las llamadas fuera de horario.

Y puedes completar tu plan con:


También te ofrecemos servicios complementarios para que le saques más partido todavía a nuestras secretarias online.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te mostramos las preguntas más habituales

¿DE DÓNDE SON LAS SECRETARIAS?
Todas nuestras secretarias online son españolas, residentes en Barcelona y trilingües. Pueden atender tus llamadas en castellano, inglés y también catalán. Además este servicio está incluido en el precio de todos nuestros planes.
¿CÓMO SE REPORTAN LAS LLAMADAS ATENDIDAS?
Salvo que especifiques instrucciones distintas, tus llamadas serán notificadas por e-mail al correo o correos que especifiques en cada caso. Esto se hará de forma inmediata para cada llamada, con lo que estarás informado en todo momento de todas las llamadas que has estado recibiendo.
¿PUEDO PERSONALIZAR EL MENSAJE DE FUERA DE HORARIO?
Por supuesto. Nosotros configuramos una locución estándar en la que se incluye el nombre de tu empresa: “Está usted llamando a (Tu empresa), nuestro horario de atención telefónica …” Pero tu puedes hacernos llegar la grabación que estimes oportuna en mp3 y la configuraremos.
NO SÉ QUÉ VOLUMEN DE LLAMADAS TENGO, ¿DEBO ELEGIR UN PLAN ANTES DE EMPEZAR?
No. El primer mes es totalmente gratuito. Esto, además de ofrecerte la posibilidad de valorar el servicio, también sirve para que podemos monitorizar el volumen de tus llamadas. Así podremos asesorarte de que plan te conviene más. En cualquier caso, tu puedes cambiar de plan siempre que lo necesites.
¿EXISTE ALGÚN COSTE POR CAMBIAR DE PLAN?
No. Nunca y puedes cambiar de plan siempre que lo necesites. Solo debes tener en cuenta solicitarlo antes de empezar el siguiente mes.
EN VERANO, EL VOLUMEN DE LLAMADAS BAJA CONSIDERAMENTE, ¿PUEDO CAMBIAR DE PLAN?
Sí claro, en cualquier época del año y tanto para subir de plan como para bajarlo. Sólo debes avisarnos con antelación para que lo tengamos en cuenta de un mes a otro.
YO SOLO QUIERO QUE ME TRANSFIERAN UN TIPO DETERMINADO DE LLAMADAS, ¿ES POSIBLE?
Por supuesto. Sólo tienes que decirle a tu secretaria que llamadas debe transferirte para que las atiendas tu.
USO UNA AGENDA DE UNA PLATAFORMA ESPECÍFICA PARA MI SECTOR, ¿PUEDEN GESTIONARLA LAS SECRETARIAS?
La mayoría de plataformas son compatibles y sincronizables con Google Calendar, si la tuya puede sincronizarse, no habrá ningún problema.
¿EN QUÉ CONSISTE LA GESTIÓN DE MAILS?
Podemos remitir a tus clientes mails de confirmación, o notificaciones. También podemos contestar mails que hayas recibido y filtrar correos comerciales.
RECIBO FAXES EN EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO QUE LAS LLAMADAS, ¿PUEDO HACER ALGO PARA NO PERDERLOS?
Por supuesto, cada vez que recibas un fax, te lo mandaremos a tu correo electrónico, y no perderás ningúno. El coste por fax recibido es de 0.98€
¿TENGO QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA USAR VUESTRO SERVICIO?
No tienes que cambiar de número si no quieres. Nosotros te daremos un número de teléfono para que podamos atender tus llamadas. Lo puedes usar de 2 formas: - Desvía tu móvil, y cuantos teléfonos necesites a este número. Es muy sencillo, y dependerá de la compañía de teléfono que tengas, pero suele ser marcando algo parecido a esto: #60#(el número que te damos), quitar el desvío también funciona de la misma manera. - Si lo prefieres lo puedes usar para ponerlo en tu web, tarjetas etc. Ya que a cada uno de nuestros clientes les facilitamos un número único.
¿CÓMO PUEDO DESVIAR VUESTRO TELÉFONO A VUESTRO SERVICIO?
Para desviar tus teléfonos al número de desvío que te damos, debes ponerte en contacto con tu compañía telefónica; Ella te indicará que secuencia están utilizando para poder desvíar y quitar el desvío. Suele ser un proceso muy rápido y fácil de utilizar, ya que normalmente la secuencia a marcar en tu teléfono es algo parecida a esto: "#60#(número al que quieres desvíar)"
¿QUÉ TIPO DE LLAMADAS PUEDO SOLICITAR A LAS SECRETARIAS ONLINE QUE HAGAN?
De cualquier tipo. El servicio está pensado para facilitarte el trabajo. Ellas pueden anularte una cita, llamar a un cliente para solicitarle una documentación, o recordarle la reunión que tienes programada.
NECESITO 2 NÚMEROS DE TELÉFONO PARA SEGREGAR DISTINTOS TIPOS DE LLAMADAS, ¿ES POSIBLE?
En cualquiera de nuestros planes te incluye un número de teléfono exclusivo para ti a elegir entre un número provincial de donde necesites. Pero si además, necesitas otro adicional, también puedes contratar tantos números adicionales como necesites por 6€/mes cada uno.
¿EL NÚMERO DE FAX QUE CONTRATE SERÁ DE USO EXCLUSIVO MÍO?
Claro, daremos de alta un número de fax sólo para tu uso exclusivo, así que puedes distribuirlo con total libertad. Cuando recibamos documentos en él te los remitiremos por email de forma inmediata.
¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA?
De la forma más fácil, envíanos un mail con tu intención, y programaremos la baja para el día 1 del próximo mes.
TODAVÍA TENGO DUDAS...
Llámanos al 93 100 34 19.

Prueba 30 días GRATIS

Más de 200 abogados, consultas médicas y empresas de soporte y reparación se han sumado a secretaria online. ¡Ha llegado tu momento!