Secretaria online: un servicio que aporta eficiencia y ahorro

El concepto de secretaria online es el mismo que el de una secretaria normal en un puesto fijo de trabajo pero la diferencia radica en que la secretaria online realiza su trabajo mediante las nuevas tecnologías y desde su casa. La secretaria online ofrece labores de organización y/o atención al cliente igual de eficaces que hasta ahora pero generando un menor coste a la empresa.  Las pequeñas y medianas empresas empiezan a apostar cada vez más por la figura de la secretaria online para establecer lazos de unión con el cliente a través de Internet, el teléfono móvil o vía email. Las tareas menos relevantes también recaen sobre la secretaria online, quién emplea la tecnología para ofrecer los servicios que requiere una empresa. La secretaria online surge con la era de Internet ofreciendo un servicio, fundamentalmente, de ahorro.

POR QUÉ UNA SECRETARIA ONLINE OFRECE MAYOR AHORRO PARA LA EMPRESA

Las ventajas que ofrece una secretaria online son múltiples resaltando la eficacia de su servicio con un menor coste para la empresa

  1. El servicio de una secretaria online no requiere inscribirla en la seguridad social por lo que los gastos son menores. Usted no está contratando a un nuevo empleado.
  2. La empresa únicamente establece con la secretaria online un precio por llamada, que serán las justas y necesarias. De esta forma, no estará pagando a una persona por horas en las que no trabaja por escasez de llamadas o servicios.
  3. Usted ahorra en espacio o alquiler de una oficina porque la secretaria online trabaja desde su casa al mismo tiempo que ahorra en los materiales de oficina como son la mesa o la silla.
  4. La secretaria online emplea sus propias herramientas para trabajar por lo que no tendrá que ofrecer un nuevo ordenador o teléfono móvil.
  5. Con un servicio de secretaria online la empresa no hace frenta a gastos de Internet, la luz o el agua.
  6. La secretaria online también le ahorrará tiempo que podrá dedicar a tareas más relevantes. La secretaria online atenderá los recados de menor valor, que ella sola podría solventar e incluso generar mayores beneficios por sus conocimientos y cualidades.
  7. El servicio de una secretaria online permitirá el ahorro en los gastos de desplazamiento. Usted no tendrá que pagarle el trayecto hasta la oficina u ofrecerle un coche de empresa. Tampoco tickets de comida o servicio de comedor en sus oficinas.
  8. La secretaria online no incurrirá en gastos de uniforme adecuado a la empresa. Tampoco de representación o similares.