LOGO Y NOMBRETelesecretaria: profesión del siglo XXILOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
Secretaria virtual: servicio de excelencia para aumentar la productividad
27 de octubre de 2015
Secretaria virtual: atención al cliente optimizada
10 de noviembre de 2015
Mostrar todo

Telesecretaria: profesión del siglo XXI

Las nuevas tecnologías e Internet han reinventado la forma de trabajar de algunas profesiones o sectores. En este cambio de perspectiva, las empresas abogan por adaptarse a la nueva era digital para ser más competitivas. La clave del éxito del siglo XXI se encuentra en la transformación e innovación de los negocios y sus trabajadores. Para ello, las empresas tienen la necesidad de identificar cuáles son las nuevas profesiones digitales que más beneficios les aportarán. Entre ellas, destaca la figura de la secretaria virtual. Conocer el alcance de las funciones de los nuevos trabajadores digitales, su perfil y sus competencias básicas también juega un papel importante a la hora de lograr el éxito empresarial en el campo online. Una vez cubierta esta necesidad, las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías vendrán solas.

Telesecretaria, profesión muy demandada con el nacimiento de las nuevas tecnologías

El impacto de las tecnologías en los negocios ha dado lugar a la aparición de nuevas profesiones. El teletrabajo surge gracias a las aplicaciones y ventajas de la era digital, que permite que los empleados trabajen desde cualquier punto del mundo, sin pedir eficiencia, con tan solo disponer un ordenador y una conexión a Internet. En base a esta característica, ha surgido la figura de la telesecretaria. Una persona capaz de gestionar el departamento administrativo de una empresa, la atención al cliente, la organización de reuniones o la priorización de tareas sin necesidad de acudir a su puesto de trabajo en una oficina. Pero la formación de una secretaria virtual va mucho más allá. Conoce todos los entresijos del mundo digital, las herramientas y estrategias más eficaces para aumentar la productividad y está capacitada en el manejo de los nuevos programas informáticos. De esta forma, una telesecretaria es capaz de satisfacer las nuevas necesidades virtuales de los clientes, aportándoles información y respuestas a través de los canales digitales y permitiendo que interactúen con la empresa simplemente con la disposición de un portátil, Tablet o teléfono móvil. El valor adquirido por una secretaria virtual desde la aparición de las nuevas tecnologías, ha colocado a esta figura empresarial como una de las profesionales digitales más demandadas del siglo XXI. Cada vez son más las empresas que son conscientes de la necesidad de contar con una telesecretaria y los beneficios que genera en la actividad diaria.

Compartir
0

Artículos Relacionados

29 de octubre de 2020

El 80% de los directivos creen que la tecnología es clave para la recuperación


Leer más

Entradas recientes

  • La voz y sus posibles problemas
  • Motivos por los que contar con una secretaria virtual
  • Consejos para empezar una conversación telefónica
  • Cómo lograr reuniones virtuales efectivas
  • Aspectos que evaluar para elegir una secretaria virtual
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.