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Secretaria virtual: herramientas y aplicaciones que ayudan en una empresa

Las empresas están aprovechando la usabilidad de las nuevas tecnologías para ahorrar en tiempo y dinero, pero también para ser más eficientes y productivos en el trabajo. Con la figura de una secretaria virtual se puede conseguir ambos objetivos, ya que su función principal es ayudar en las tareas laborales de una empresa de la forma más eficaz y productiva posible. Existen una gran variedad de herramientas y aplicaciones al alcance de las empresas para hacer más fácil las tareas en una empresa. Los emprendedores deben aprovecharse de estos nuevos servicios y herramientas para desarrollar y que además pueden ser usadas por una telesecretaria al servicio de la empresa.

Aplicaciones o servicios que mejorarán la calidad de trabajo de una empresa

Estos algunos servicios, herramientas o aplicaciones que antes no existían y que hoy día pueden ayudar al funcionamiento de una empresa.

  1. La presencia de una secretaria virtual en una empresa ayuda a reducir la carga de trabajo de los empleados y a llevar todas las cuentas y tareas de la empresa al día. El servicio de una telesecretaria aporta calidad a las labores de la empresa por un módico precio ya que no es necesario darle de alta en la seguridad social.
  2. Dropbox: Es un sistema de almacenamiento de documentos en la nube a los que se puede acudir desde cualquier lugar con tan solo disponer de un dispositivo electrónico. Una empresa puede utilizar Dropbox para compartir archivos entre sus trabajadores, entre los que se encontraría una secretaria virtual quien podría ser la encargada de vigilar qué documentos se han compartido y cuáles no.
  3. TickTick: Es una aplicación que permite realizar una lista de tareas, labor de una telesecretaria, y subirla a la nube para que todos los empleados de una empresa estén al tanto de cuáles son las tareas que tienen pendientes.
  4. Do: Aplicación que asegura que las tareas laborales se hacen a tiempo ya que avisa a los trabajadores de cuáles son la labores que deben dejar hechas en el día. Permite la sincronización de las tareas con hora y fecha, que podrán estar organizadas por una secretaria virtual.
  5. Evernote: Permite grabar notas de voz, tomar fotografías, organizar tareas y compartir archivos. Una aplicación que ayudará en la rapidez del trabajo si un compañero se encuentra fuera de la oficina y necesita que la información llegue rápidamente a la empresa para ser analizada por una telesecretaria.

Con una de nuestras secretarias virtuales te garantizamos que la calidad de tu empresa mejore. Contamos con las herramientas necesarias y eficaces.

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