LOGO Y NOMBRELa importancia del trato al cliente en una empresaLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para consultas médicas
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
Tips para ser productivo en tu empresa
14 de marzo de 2017
Consejos para emprendedores que acaban de empezar
28 de marzo de 2017
Mostrar todo

La importancia del trato al cliente en una empresa

El 95% de las personas deja de ser cliente de una empresa por culpa de la mala atención recibida. Así lo ha desvelado un estudio realizado por Oracle, “Por qué la satisfacción del cliente no es lo suficientemente buena”. Cada vez más, las personas buscan establecer una relación cercana y cordial con las empresas, al margen de la relación puramente comercial. Dan mayor valor a la atención al cliente, que a la calidad de los productos y servicios. Por este motivo, este servicio debe ser tenido en cuenta por las empresas. Todos sus esfuerzos pueden irse por la borda, tan solo por no disponer de una telesecretaria que se encargue de la atención al cliente.

En los últimos años ha adquirido una gran importancia el trato que reciben los clientes por parte de una empresa. Buscan que la atención al cliente sea amable, rápida, cercana y resolutiva. Se quieren sentir valorados y considerados dentro de la estrategia empresarial.

Según el estudio, el 81% de los entrevistados ha afirmado que pagaría más dinero por recibir un mejor trato. No solo seguirían siendo clientes fieles a la empresa, sino que también están dispuestos a invertir más dinero por recibir los mismos productos y servicios con la misma calidad. Tenemos que tener en cuenta que en España contamos con clientes muy fieles, por lo que si abandonan nuestra empresa es porque nuestra atención al cliente es bastante deficiente. Pero tiene una fácil solución: contratar a una telesecretaria.

Opinión de los clientes

La experiencia de los clientes es una de las sensaciones más valoradas por los propios clientes. En el momento en que se recibe una mala contestación, una respuesta incorrecta o el servicio no es resolutivo, se considera que la experiencia de usuario no es buena. Son los puntos en lo que presta mayor atención la telesecretaria. Primero piensa como si fuese un cliente, y después como profesional. De ahí la clave de su éxito.

La forma de entender mejor a los clientes es poniéndonos en su lugar. Nosotros somos la empresa, pero en muchas ocasiones también somos los clientes. Por lo que es un trabajo fácil, aunque no todo el mundo está capacitado para ofrecer esos valores. La telesecretaria está formada para ello.

 

 

Compartir
0

Artículos Relacionados

atencion al cliente en tu empresa
21 de enero de 2021

Claves de la atención al cliente en tu empresa


Leer más

Entradas recientes

  • Optimización del trabajo gracias a la tecnología
  • Cómo ofrecer un servicio de atención personalizado
  • Consejos para ser más productivos al levantarnos de la cama
  • Apostar por una buena atención cliente, ¿Puede mejorar las ventas?
  • Claves de la atención al cliente en tu empresa
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Consejos para contratar telesecretaria
  • Atención de llamadas para abogados
  • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • Recepción de llamadas para consultas médicas

© 2020 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.

    ¡ESPERA!

    Por favor, acepta nuestro BONO DESCUENTO del 10% en tu primera factura: