LOGO Y NOMBRETelesecretaria: contratar un servicio o a una personaLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
Telesecretaria: preguntas y respuestas frecuentes
23 de noviembre de 2015
Secretaria virtual: cómo conseguir que el consumidor fidelice con una marca
1 de diciembre de 2015
Mostrar todo

Telesecretaria: contratar un servicio o a una persona

Existe un debate abierto acerca de la contratación de personal, o contratar un servicio o software que realice las funciones, y unas empresas optan por una y otras por otras. Pero, ¿qué tienen en cuenta las empresas a la hora de contratar un servicio o a un profesional? Después de varios años de experiencia trabajando como secretaria virtual, hemos entendido cuáles son los requisitos que más se demandan. El hecho de que nuestras funciones se deriven a ambas posibilidades, tanto a servicio como al trabajo de una persona, nos ha llevado a tener éxito entre nuestros clientes.

No obstante, el tipo de servicio que se ofrece no es la única premisa que determina la elección de contratación. Lo mismo ocurre con el precio. Las empresas o autónomos nos contratan como telesecretaria por la cantidad de funciones que realizamos a un precio asequible y muy tentador. Aunque las ventajas que aportamos también nos han hecho colocarnos como un servicio de secretaria virtual especialmente necesario para el éxito empresarial.

¿Por qué el cliente decide contratar a una telesecretaria?

  1. Una secretaria online es un profesional competente. El cliente se asegura de que la telesecretaria tiene las capacidades, habilidades y experiencia necesaria para garantizar la eficiencia en el trabajo y la productividad.
  2. La profesionalidad de una secretaria virtual. Este aspecto abarca el sentido de la responsabilidad, la realización de tareas a tiempo, una atención al cliente inmediata y eficaz, pensar por y para la empresa, ofrecer ideas innovadoras… El objetivo es que la empresa crezca y los clientes de la misma se sientan atendidos y valorados por la telesecretaria.
  3. Una secretaria online transmite confianza. Cuando las empresas, autónomos o profesionales contratan a una telesecretaria buscan mejorar el funcionamiento del negocio. Por ello, la fiabilidad es una de las características más destacadas. Tener la certeza de que el trabajo estará hecho de forma eficaz y a tiempo y que se sabe cómo actuar en cada momento, son los puntos fuertes de la secretaria virtual.
  4. Una telesecretaria es asequible a cualquier bolsillo. Contratar a una secretaria online no solo está al alcance de unos pocos, al revés. Las pymes, autónomos o emprendedores también pueden echar mano de los servicios de esta figura empresarial gracias a las tarifas que ofrece. Por muy poco dinero, se consiguen infinidad de ventajas.

De esta manera, se está contratando un servicio de calidad y eficiente, y, al mismo, tiempo, a una profesional que desempeñe las funciones propias del trabajo. Una telesecretaria, por tanto, es un dos por uno, y no hay que elegir entre «la máquina y el hombre».

Compartir
0

Artículos Relacionados

ser más productivo
16 de febrero de 2021

Consejos para ser más productivos al levantarnos de la cama


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.