LOGO Y NOMBRELos servicios de empresas son onlineLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
Emisión o recepción de llamadas: cuál es más importante
17 de diciembre de 2020
Retos y tendencias en las empresas en 2021
12 de enero de 2021
Mostrar todo

Los servicios de empresas son online

El mundo empresarial ha cambiado. Este año ha supuesto una revolución en todos los sentidos, laboralmente hablando. La pandemia del Covid-19 ha dado la vuelta a todos los sectores y tipos de empresas, a sus métodos de trabajo, a sus maneras de contactar con los clientes, a sus procesos, etc. Prácticamente cualquier empresa ha tenido que modificar algunas de sus metodologías a raíz del coronavirus. Pero si algo que une a todas las empresas y que ha sido básico para la supervivencia de muchas ha sido internet.

La  mayoría de los servicios de empresas son online hoy en día. La manera que han adoptado muchas empresas para poder sobrevivir o continuar con sus negocios ha sido establecer herramientas y soluciones online. Los consumidores ahora buscan los servicios de empresas online, para evitar desplazamientos o contacto con otras personas. Pero además, esto ha agilizado procesos o ampliado mercados. 

 Servicios de empresas online: más allá del eCommerce

Este tipo de servicios que ahora ofrecen las empresas online van más allá de vender los productos o servicios por otros canales. Se trata de que muchos servicios que antes un consumidor lo solicitaría presencial, ahora se hace a través de una web o una plataforma online. Lo mismo con empresas que probablemente recurrieran a un empleado o a una empresa para contratar un servicio ya ahora optan por una solución o herramienta online. 

En ese sentido, por ejemplo, Nomo es una plataforma que integra los servicios financieros y herramientas de gestión de negocio de pymes, autónomos y freelancers, y ha lanzado su nueva guía práctica ¿Por qué autónomos y pymes apuestan por la gestoría digital en ‘la nueva normalidad’? En este documento se repasan las ventajas de que una pyme o un autónomo digitalice un servicio como el de una gestoría, además de desmitificar los miedos más populares por los que los negocios dudan en cambiarse a una gestoría online. Con este tipo de servicios se pone de manifiesto cómo hasta los servicios de empresas más tradicionales ahora también se han adaptado al mundo online. 

Nuestro servicio de telesecretaria puede contratarse online de forma rápida y efectiva para continuar dando un buen servicio de atención a cliente. 

Compartir
0

Artículos Relacionados

atencion al cliente en tu empresa
21 de enero de 2021

Claves de la atención al cliente en tu empresa


Leer más

Entradas recientes

  • La voz y sus posibles problemas
  • Motivos por los que contar con una secretaria virtual
  • Consejos para empezar una conversación telefónica
  • Cómo lograr reuniones virtuales efectivas
  • Aspectos que evaluar para elegir una secretaria virtual
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.