Imaginemos que tienes un problema, una duda o necesitas hablar con la persona encargada de proporcionarte un servicio. Llamas y nadie responde al teléfono. Mandas un email y no obtienes respuesta. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? ¿Cuál es la imagen de una empresa que no cuenta con un servicio de recepción de llamadas?
Una de las cosas que más incomodan a los clientes y usuarios es llamar a un teléfono donde no obtienen respuesta alguna. Es posible que como profesional autónomo te encuentres reunido, haciendo un trabajo urgente o de vacaciones. Sin embargo, parece que es completamente fundamental “estar siempre disponible”. Pues bien, como sabemos que esto es imposible, existen servicios que pueden ayudarte con la recepción de llamadas.
Es normal que no siempre puedas estar disponible. Hay veces que surgen reuniones repentinas, emergencias familiares o trabajos urgentes de última hora. Volcar tu atención en mil cosas no te proporciona beneficios y, sin embargo, siempre tienes que andar pendiente de la recepción de llamadas de la empresa.
Esta situación genera, en muchas ocasiones, ansiedad y muchísimo agobio. Afecta a la vida personal del profesional en sí e incluso puede terminar provocando algún problemilla de salud. Sin embargo, existe una buena solución que podría aliviarte y evitar que vivas situaciones de estrés: una secretaria virtual
Quizás no hayas oído hablar de este servicio, o lo hayas hecho pero piensas que no es para ti. Pues bien, te explicamos por qué contratar una secretaria virtual puede ser la mejor opción para encargarse de la recepción de llamadas de tu negocio.
Las primeras impresiones son importantes y tener una secretaria virtual puede ser una buena manera de lograr una primera impresión de profesionalidad y seriedad.