¿En tu bandeja de entrada gobierna la anarquía? ¿Se multiplican día a día los mensajes recibidos? ¿El caos es la norma? No te preocupes, no estás solo en esta guerra. Son muchas las personas que corren serio riesgo de quedar sepultadas bajo la ingente cantidad de correos sin leer que se acumulan en sus bandejas. Por eso y muchas cosas más es tan necesario establecer un calendario y horario de lectura para gestionar el correo electrónico de una manera eficiente
Dedicarse en cuerpo y alma a responder los correos diariamente siempre es contraproducente. Lo único que se consigue es perder el tiempo que podrías emplear en otros quehaceres más importantes. Organizarse de manera adecuada el tiempo en el trabajo es primordial para ser más productivos y ahorrarse situaciones de estrés y ansiedad.
Por tanto, es de suma importancia seguir al pie de la letra los consejos que a continuación te mostramos. Así podrás gestionar de manera efectiva el correo electrónico para que no ocupe todas tus horas de trabajo.
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Y otras tareas más que harán por ti para que no vuelvas a preocuparte por el correo electrónico.