La atención telefónica dice mucho de una empresa. Es bastante común escuchar quejas acerca de la atención al cliente de las compañías cuando necesitas algo. A pesar de que el contacto vía correo electrónico, whatsapp, etc., aumenta, el trato directo, cercano y eficaz que supone una llamada sigue siendo el elegido por muchos consumidores. Es por ello que una buena atención al cliente es fundamental para tener una buena imagen de cara a los clientes.
Cuidar la atención al cliente es una gran oportunidad para conseguir nuevos clientes, pero también para fidelizarlos. Una buena atención telefónica es bien aceptado por los usuarios sea para un nuevo servicio como para uno que ya se tiene y se necesita resolver una duda puntual, una consulta, etc. Pero, ¿qué pasa si no tienes recursos para contratar una secretaria? ¿y si tu empresa no tiene atención al cliente telefónica? Y si eres autónomo que trabaja solo, ¿cómo puedes tener este servicio? Pues sencillo, con una telesecretaria. No hay que renunciar a una buena atención al cliente contratando una secretaria online.
La vía telefónica permite establecer una comunicación fluida, en la que los dos interlocutores, telesecretaria y cliente, pueden exponer sus intenciones y entenderse de una manera sencilla y rápida. Por ello, es muy recomendable contar con una buena atención al cliente por la vía telefónica. Sí es cierto que para conseguir los objetivos de mayor número de clientes, y su fidelización, es recomendable prestar atención a una serie de pautas que exponemos a continuación.