Debido al COVID-19, en los últimos días en nuestro país se han tomado una serie de medidas excepcionales para evitar la expansión del virus. Entre ellas está cumplir con el trabajo de forma telemática en la medida de lo posible.
Los emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas se han visto afectados de forma significativa, ya que han debido adaptar al teletrabajo de manera completa en un tiempo récord. Sin embargo, son muchas las opciones con las que se puede facilitar a las empresas la rutina laboral, conseguir el mismo o mayor rendimiento, delegar tareas y, sobre todo, mantener una buena atención al cliente.
Los servicios que ofrece telesecretaria son casi los mismos que los que da una persona de forma presencial. El uso de la tecnología juega un papel fundamental en el primero y más en los días que nos está tocando vivir. Gracias a Internet, esta secretaría virtual nos facilita los mismos servicios que una persona física evitando que esta se encuentre en su puesto de trabajo.
Tampoco hay que olvidar que evita llamadas del tipo comercial o que no tienen importancia para nuestro negocio.