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Secretaria virtual: un servicio legendario

“Un servicio legendario” es un libro que recoge la importancia de la atención al cliente en una empresa. A pesar de que los empresarios son conscientes de la influencia de prestar un servicio óptimo a los clientes, muchas empresas siguen sin comprender el alcance de esta acción para el porvenir del negocio.

Es por ello, que las empresas encontrarán en las páginas de este libro las claves para implantar una atención al cliente de calidad que tiene como fin la fidelización de los mismos. Uno de los primeros pasos para alcanzar este objetivo es la contratación de una secretaria virtual.

¿Cuál es el trasfondo de “un servicio legendario”?

Es una obra de Ken Blanchard en la que las empresas encontrarán los requisitos para ofrecer un servicio de atención al cliente impecable y cuáles son los obstáculos con los que se encuentran las empresas decididas a alcanzar la optimización de esta función. No se espera que los clientes estén únicamente conformes con la atención que reciben de las empresas. La idea es que las sensaciones de los clientes sean insuperables y sepan distinguir la calidad del servicio que están recibiendo por parte de una determinada compañía. La diferenciación se puede encontrar en el trabajo de una telesecretaria.

Las empresas que cuentan con una atención al cliente eficaz, resolviendo dudas y suministrando soluciones a las quejas o peticiones, son las que cuentan con un negocio próspero. Desatender las necesidades de los clientes hace que el resto del trabajo no tenga sentido porque no se estaría cuidando al destinatario final. Una secretaria virtual realiza sus funciones para fidelizar al cliente.

[Tweet «Aquellas que cuentan con atención al cliente eficaz y resolutiva son empresas prosperas. @secreonline»]

Ventajas de una buena atención al cliente de la mano de una telesecretaria

  • La secretaria virtual atiende con amabilidad las llamadas o sugerencias de los clientes, sabiendo qué responder o qué ofrecer en cada caso. Los clientes se sienten atendidos.
  • La telesecretaria gestiona las quejas y peticiones con calma y sin alterarse. Siempre busca la solución más beneficiosa para el cliente. Así, éste se siente valorado y un pilar fundamental para el transcurso del negocio.
  • La secretaria virtual estará pendiente de informar a los clientes de las novedades u ofertas de las empresas.
  • A través de la atención al cliente, la telesecretaria analizará las necesidades de los mismos para que la empresa trabaje en la creación de servicios que se ajusten a esas condiciones. Se estará consiguiendo la fidelización.
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