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Gestión de citas de una empresa

Gestión de citas

Prácticamente cualquier negocio tiene que gestionar citas, ya sea con clientes, proveedores, etc. Por ello, es importante contar con un especialista que se encargue de realizar toda la gestión de citas y lo que ello conlleva de manera profesional. Dicho especialista puede ser una secretaria virtual. Con este perfil profesional se externaliza el servicio de gestión de citas, lo que permite un ahorro en costes. No es necesario contratar a un empleado a jornada completa que desarrolle dichas tareas.

Cualquier empresa, de cualquier sector tiene la necesidad de gestionar citas. Por ejemplo, en el sector sanitario las consultas, las reuniones para evaluar casos concretos, etc. En el sector del comercio, las citas con los proveedores, clientes, etc.

¿Qué beneficios aporta?

Contar con una persona que dedique el tiempo necesario y acordado a la gestión de citas permite mejorar la imagen de marca.  Total, disponibilidad para atender las llamadas telefónicas, sin dejar de atender ninguna. De manera que las llamadas urgentes serán siempre atendidas. Obteniendo así la satisfacción de los clientes en cuanto a la atención telefónica. 

La imagen de empresa, además está ligeramente relacionada con la productividad. Cuando una empresa ofrece una buena relación comercial y eficiente, en el que se establece una buena comunicación, se agenda una cita acordada entre todas las partes, etc. se traduce en confianza, Con ello mayor satisfacción y productividad. 

Pautas de atención para la gestión de citas 

A la hora de contratar una secretaria virtual para que se encargue de la gestión de citas es la propia empresa quien decide cómo y cuándo. Es decir, nuestras secretarias adaptan el tono y utilizan el mensaje que la empresa decida para que esté 100% adaptado al negocio. 

Además, se adaptan a la tecnología que la empresa prefiera. Existen numerosas herramientas para la gestión de citas que pueden ser desde el correo electrónico, hasta programas específicos de agendas e incluso llamadas telefónicas. 

  • Si se realiza a través del correo electrónico puede ser, entre otros, mediante gmail, outlook, etc.
  • Si se realiza a través de programas específicos, algunos de ellos pueden ser: fresha, google calendar, bookeo, etc.
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