Cuando creas o tienes ya una empresa la clave de tu éxito depende de la satisfacción de los clientes. Dicha satisfacción depende en gran medida no solo del producto o servicio adquirido, sino también de la atención recibida. La atención al cliente es fundamental y en muchas ocasiones no es lo suficientemente buena. Para corregir o mejorar este aspecto de tu empresa puedes contratar los servicios de una secretaria virtual.
Los beneficios que ofrece son numerosos pero cabe destacar que sin las cuentas de la empresa no son buenas o estas empezando y no cuentas con un presupuesto elevado, contratar una secretaria virtual supone un ahorro de costes a la vez que gana simpatía hacia los clientes.
La falta de experiencia de tener contratado a un empleado externo por un tiempo, en horas, hace que el desconocimiento impida disfrutar de las numerosas ventajas que tiene tener una secretaria virtual.
La comunicación entre la empresa y la secretaria virtual es continua y directa. Puedes contactar con la secretaria siempre que lo estimes oportuno. A la hora de establecer las pautas del contrato queda reflejada la importancia de dicha comunicación. La secretaria debe estar informada de todos los cambios de la empresa que afecten a sus tareas. Por ejemplo, cambios de eventos, desvío de llamadas, etc.
El canal de comunicación para contactar con la secretaria lo puedes elegir tú mismo. Aunque los más habituales son la llamada telefónica, el chat que ofrecemos en SecreOnline e incluso por correo electrónico.
Otro motivo para que la comunicación sea bidireccional entre empresa y secretaria son los clientes. La labor principal de toda secretaria es atender a los clientes. Cuando sucede algún problema o se trata de una situación compleja de resolver, la secretaria también necesita poder comunicarse de forma rápida con la empresa para obtener una solución y lograr que el cliente esté satisfecho, al menos con la atención recibida.
Si te interesa conocer los servicios o precios de nuestras secretarias, contacta con nosotros y te informamos.