LOGO Y NOMBRE¿Cuál es el precio de una secretaria virtual?LOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
secretaria virtual con idiomas
Por qué contratar una secretaria virtual con idiomas
27 de junio de 2022
comunicación entre mi empresa y la secretaria virtual
¿Cómo va a ser la comunicación entre mi empresa y  la secretaria virtual?
11 de julio de 2022
Mostrar todo

¿Cuál es el precio de una secretaria virtual?

precio de una secretaria virtual

El precio de contratar una secretaria virtual depende de los servicios que se quieran tener, no es lo mismo un servicio que solo incluya la recepción de llamadas que otro que además disponga de la gestión de emails.

¿Cuál es el precio de una secretaría virtual? Para responder a esa pregunta hay que tener en cuenta que en SecreOnline actualmente contamos con tres planes distintos que van desde los 10€/mes hasta los 75€/mes.

  • Plan mini (10€/mes). Es el plan más sencillo y como tal, no incluye llamadas. Por ello, se debe pagar 0,98 euros por cada llamada atendida.
  • Plan médium (38€/mes). Es el plan más recomendado. Incluye las primeras 40 llamadas y el resto por un precio de 0,75€.
  • Plan maxi (75€/mes). Es el plan más completo. A diferencia del resto incluye las primeras 80 llamadas y el resto tienen un precio de 0,55€ cada una.

Todos los planes tienen la oferta de 30 días gratis. No pierdas la oportunidad y prueba el que más te interese para mejorar la gestión de tu negocio.

Servicios dentro del precio de una secretaria virtual en SecreOnline

Ten en cuenta que la atención al cliente y la calidad de los servicios ofrecidos marcan la diferencia de una empresa. De ello depende, en gran parte, el éxito o el fracaso. Por ello, es importante analizar las oportunidades que ofrece contratar una secretaria virtual y con qué servicios.

En el caso de SecreOnline hay algunos servicios que son básicos y por ello, están incluidos en todos los planes.

  • Alta en el servicio de secretaria virtual.
  • Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.
  • Configuración personalizada y actualización del protocolo para atender tus llamadas.
  • Un número de teléfono con prefijo provincial a escoger para el desvío.
  • Una secretaria de coordinación asignada a tu empresa.
  • Atención a tus clientes en varios idiomas: inglés, castellano y catalán.
  • Notificación por email inmediata de cada llamada atendida.
  • Mensaje personalizado y con voz real para las llamadas fuera de horario de servicio.

Además, dependiendo del plan existen otros servicios que pueden completar el trabajo de la secretaria virtual:

  • Gestión de citas.
  • Emisión de llamadas.
  • Recepción de fax.
  • Gestión del correo electrónico.
Compartir
0

Artículos Relacionados

primera impresión
22 de marzo de 2023

Primera impresión de las empresas


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.