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Cómo realizar la gestión de citas de una empresa

gestión de citas

Woman working in call center as dispatcher

La gestión de las citas previas antes se realizaba con agendas y cuadernos: anotando la hora de la cita con el nombre del cliente y tachando cuando se produce una anulación. Sin embargo, se trata de un método que ha quedado algo anticuado. Actualmente existen herramientas online que permiten gestionar las citas de un negocio de forma práctica y segura.

Se trata de programas online de citas que bien puede gestionar la secretaria mediante una llamada o el mismo cliente desde la web. Se trata de una forma muy eficaz para que el cliente escoja el día y la hora que mejor le venga. De esta manera la empresa pueda llevar un recuento de todos los clientes con sus respectivas citas.

Herramientas online gestión de citas

Las herramientas online para la gestión de citas son diversas. A continuación, te mostramos algunas de las más conocidas y eficaces.

  • Calendly  aplicación que permite gestionar citas y reuniones. Se caracteriza porque además de configurar las horas también permite establecer la duración, de 15, 30 o 60 minutos. Detecta las zonas horarias de cada cliente, una ventaja para que no haya problemas y, además, permite dejar espacio entre citas y no gestionar citas con poca antelación.
  • CanUmeet. Con esta herramienta se pueden programar citas y reuniones tanto individuales como grupales a través de un enlace. Es de destacar que utiliza notificaciones como recordatorio para que nadie se olvide de su cita. 
  • Shedul, ahora Fresha es una herramienta de reservas online. Permite a los clientes reservar, programar o anular las citas cuando sea necesario. Las reservas son ilimitadas y se actualiza continuamente por si se producen anulaciones.
  • Timify. Herramienta para reservar y gestionar citas en línea. Tiene la opción de incluir un icono en la propia web o crear un calendario externo para programar las citas, con su duración, espacio entre citas, etc. Puede aplicarse en numerosos negocios.
  • Pipedrive. Es una herramienta utilizada por pequeñas y medianas empresas. Sirve para hacer un seguimiento y programar las citas online. Además, guarda automáticamente los contactos de los clientes que reservan cita. 

Si quieres contratar una secretaria virtual no dudes en consultar los servicios que ofrecemos en SecreOnline, incluido la gestión de citas.

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