LOGO Y NOMBRECaracterísticas que debe tener una buena secretaria virtualLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
Delegar tareas con éxito en una empresa
6 de marzo de 2018
Ventajas de la flexibilidad laboral
20 de marzo de 2018
Mostrar todo

Características que debe tener una buena secretaria virtual

Si estás planteándote que es el mejor momento para contratar los servicios de una buena secretaria virtual, es importante que analices bien sus características. Existen una serie de factores que influyen en su elección.

Como su nombre indica, la palabra secretaria es una mezcla de secreto y confidencialidad. Estas dos características son imprescindibles y deben ser complementarias con la discreción. La secretaria es una persona que manejará información importante y confidencial. Además, tocará asuntos importantes y mantendrá relaciones con nuestros clientes. Por eso, elegir a la secretaria más adecuada es una cuestión muy importante.

Características de tu secretaria virtual

Elegir a la secretaria más cualificada puede ser una tarea complicada, aunque necesaria. Será necesario que tenga las siguientes características:

  • Capacidad de escuchar, comprender y comunicar. La secretaria es la persona más adecuada para escuchar las quejas de los clientes, sus peticiones y todo lo que necesiten, recogerlo y comunicárselo a los superiores. Por eso, es muy importante que tenga una gran capacidad de escucha, entendimiento y comunicación.
  • Paciencia. Sin duda, mucha gente pagará con ella los platos rotos y ella, muy amablemente, tiene que aguantar con paciencia, tranquilidad y responder con la mayor educación posible.
  • Disponibilidad. Es posible que, en cualquier momento del día, el jefe la necesite para cualquier cuestión urgente que acabe de suceder. Por eso, se le exigirá flexibilidad y capacidad de adaptación. Es la mano derecha del jefe y, por eso, tiene que ser capaz de ayudar siempre que se la necesite.
  • Buena redacción y comunicación. Es importante que la secretaria sea capaz deredactar y comunicar perfectamente. Será ella la encargada de realizar informes.
  • Buen trato al cliente, atención de llamadas. Es imprescindible que tenga un trato profesional, cercano y dulce con el cliente. Debe ser amable en todo momento y atender de tal manera a los clientes. Será la cara visible de nuestra empresa.
  • Organización de agendas. Por último, debe ser una persona lista para organizar la agenda, encontrar el mejor momento para una reunión, un viaje, un evento… Deberá estar al tanto de todo y comportarse de forma discreta.

Por eso, contratar los servicios de una secretaria virtual te ayudará a dar el mejor servicio, la máxima calidad y la mejor atención a tus clientes. Contacta con nosotros para recibir información o contratar una secretaria virtual y disfrutar ya de los beneficios para la empresa.

Compartir
0

Artículos Relacionados

atencion al cliente en tu empresa
21 de enero de 2021

Claves de la atención al cliente en tu empresa


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.