Son muchos los autónomos que se enfrentan al problema de su marca profesional. A pesar de tener bien formada su empresa y de ser buenos trabajadores, no consiguen convencer a muchos clientes. Existen algunas claves que podemos utilizar para conseguir que nuestra credibilidad mejore y consigamos fidelizar más clientes.
Consejos para aumentar tu credibilidad
- Lo primero que debes hacer es tener una página web convincente. Para ello, lo mejor será que contenga diseño sencillo y Responsive. Estas dos cosas harán que tu página genere una mayor seriedad y, por consiguiente, un mayor engagement.
- Debes brindar la mayor información posible. Debes poner todo lo importante de forma accesible. La información debe resolver las dudas de tus futuros clientes, no complicarlo todo más.
- Tener unas redes sociales consistentes y activas es la clave de la credibilidad. Cuando alguien oiga algo sobre tu empresa, buscará en Internet y en las redes sociales más comunes. Si tienes unos perfiles activos, que se encuentren al día, conseguirás que tu marca profesional mejore notablemente.
- Contrata una secretaria virtual. Esta clase de servicios hará que tu empresa dé la impresión de ser más ‘real’. Si siempre contestamos al teléfono nosotros, puede parecer que no estamos ocupados o que no somos los suficiente importantes. Tener contratada una telesecretaria dará un valor añadido a tu empresa y hará que aumente su credibilidad.
- Alquila un despacho o desplázate a un coworking. Tener un sitio donde poder recibir a tus clientes otorga mayor prestigio. La credibilidad aumenta y los clientes se sienten más satisfechos. Es una cuestión sencilla. Éstos prefieren reunirse en lugares “dedicados al trabajo” en vez de en una casa.
Conseguir una mayor credibilidad profesional es mucho más sencillo de lo que parece y tan solo necesitamos unos pequeños trucos para conseguirlo. Rápidamente notarás la mejora en tu situación y te sentirás más completo. Descubrirás que tus clientes confían más en ti y en tu negocio y, por consiguiente, conseguirás más ventas. Para lograrlo, contrata una secretaria virtual.