Puede ser que tu secretaria se haya ido y necesites buscar una nueva. El rol de las secretarias es clave dentro de una empresa. Tienen un papel importantísimo, pues en muchas ocasiones se encargan de organizar reuniones importantes, comidas con clientes, mantienen relación con este y llevan la organización de la empresa.
Serían muchas las empresas que no funcionarían bien sin su presencia pero, ¿cuáles son las cualidades que distinguen a una buena secretaria de una no tan top?
Una mala elección puede ser un gran error, pues son las que se encargan de toda la organización y es importante que elijamos bien. Lo primero que debemos plantearnos es si queremos una secretaria física o una secretaria virtual. Puedes contratar sus servicios de forma fácil y trabajará a la perfección sin necesidad de encontrarse en la empresa.
Por lo general, la gente busca personas con formación técnica de alto nivel o universitario, preferentemente si es secretariado. Los idiomas son otra de las exigencias requeridas, un dominio fluido del inglés y de la lengua nativa. Además, se suelen buscar secretarias con experiencia laboral mínima de un año y manejo perfecto de las herramientas de Microsoft Office. También debe transmitir confianza y debe ser discreta. Totalmente fiel a la empresa y a las personas que la forman.
En SecreOnline buscamos lo mejor para tu empresa. Por eso, nuestras secretarias online tienen las cualidades necesarias para ofrecerte el mejor servicio posible y que tu empresa mejore. Contáctanos y recibe más información.