La tecnología ha cambiado nuestras vidas. Desde la forma que teníamos de relacionarnos con los demás a las dinámicas de trabajo. Nada ni nadie se libra. Ni si quiera las asistentes personales. Es por eso que una nueva profesión ha surgido: las asistentes virtuales. Éstas hacen lo mismo que las tradicionales pero con una clara diferencia: desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a internet. Y han venido para quedarse. El dilema, por tanto, está servido: ¿secretaria tradicional o secretaria online? ¿Qué opción debo elegir?
Aunque es más lo que las une que lo que las separa, las secretarias online se diferencian de las tradicionales en…
Si quieres contratar una asistente personal y no sabes si elegir entre una secretaria tradicional o una secretaria online, estás en la página correcta. A continuación te mostramos cuáles son las ventajas que tiene contratar una asistente virtual.
Las secretarias virtuales son profesionales altamente cualificadas que, en nuestro caso, hablan varios idiomas. Pero, sobre todo, tienen la madurez y experiencia necesarias para desenvolverse en cualquier escenario posible. Esto es una gran ventaja y valor añadido, ya que sea cual sea tu sector, tendrás una secretaria que se adecúe a tus necesidades.
Además, aparte de gestionar las llamadas telefónicas y gestionar la agenda, una secretaria online también se encarga de: