La figura de una secretaria lleva entre nosotros desde que se inventó la maquina de escribir. Con el paso del tiempo las tareas o servicios que una secretaria ofrecía aumentaba. Ya que, las necesidades a cubrir iban creciendo. Con la llegada de Internet y en la actualidad, con la llegada de las nuevas tecnologías, nació, en 2020, la figura de la secretaria virtual. Su labor ya no es solo escribir, recibir fax o contestar al teléfono, sino que abarca mucho más. Además, con la pandemia y el incremento del teletrabajo, los servicios de una secretaria online han ido aumentado.
Si no conoces realmente qué servicios puede ofrecer este modelo de secretarias a tu empresa, te contamos los más habituales. Generalmente están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, así como para autónomos. No obstante, cualquier tipo de empresas puede disponer de una o varias secretarias online.
Estos son los principales servicios, lo que no quiere decir que sean los únicos. Las secretarias online se adaptan a las necesidades de las empresas. Por tal motivo, pueden encargarse de prácticamente cualquier tipo de tarea.
Si tras lo explicado, quieres contratar una secretaria online para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@secreonline.es o llamando al 93 100 34 19. Tenemos tres planes diferentes para que puedas escoger el que más de adapta a las necesidades que quieres cubrir.