En el post anterior os hablamos de la importancia que tiene cuidar la atención al cliente dentro de una empresa. Quizás pensaste que tú ya tenías una estrategia orientada al cliente. Sin embargo, comenzamos año nuevo y hemos pensado que es el momento de autoevaluar la atención al cliente que estamos ofreciendo.
Año nuevo, vida nueva, o por lo menos empresarialmente. El cliente cada vez es más importante y, por ello, centrar nuestra estrategia en él debe ser algo completamente primordial. Si tú ya cuentas con una buena atención al cliente, quizás sea el momento de autoevaluar si esto es así. Para ello, te dejamos unas preguntas con las que sabrás qué clase de servicio estás ofreciendo al cliente y, en caso de que fuera necesario, tomar medidas para mejorarlo.
Para saber si realmente estás yendo por el camino correcto, puedes plantearte tres preguntas que te darán fácilmente la respuesta. Si esta no es positiva, sabrás dónde estás fallando y qué es lo que tienes que hacer para conseguir cambiarlo.
Con todo esto, contarás con la información suficiente para saber qué es lo que tienes que hacer y cómo debes hacerlo. Poco a poco irás dándote cuenta de cómo está funcionando tu negocio.