Puede que hayas oído hablar de la figura de telesecretaria o secretaria online y no tengas muy claro a qué se dedican. Es posible que pienses que no la necesitas en tu negocio, pero te aseguramos que una secretaria online es necesaria en cualquier tipo de empresas. Si no tienes muy claro lo que supone tener una secretaria online en tu empresa, vamos a ver qué puede hacer por ti y cuáles son los servicios y ventajas más destacadas.
Ventajas de tener una secretaria online en tu empresa
Sea como sea tu empresa, del sector al que pertenezca o tenga el tamaño que tenga, toma nota de estas ventajas.
- Puedes estar en una reunión, consulta o cita, sin miedo a que te interrumpan las llamadas. Tu secretaria virtual se encargará de ello.
- Si sales antes de la oficina, te vas de puente o vacaciones, no pierdes llamadas importantes. El servicio de secretaria online te permitirá descansar y / o desconectar si lo necesitas.
- Recibes un email de tu recepcionista online con la notificación de las llamadas atendidas en tiempo real. Así puedes organizarte cuándo y qué llamadas responder. Una secretaria online te ayudará a focalizar tus esfuerzos.
- Dejas de escuchar eso de “siempre que te llamo me salta el buzón de voz…” o “siempre comunicas…”. La percepción de profesionalidad aumentará con una secretaria online.
- Puedes ignorar las molestas llamadas comerciales que serán amablemente tratadas por tu asistente online.
- Proyectas imagen de éxito profesional, gracias a tu secretaria virtual. Tus clientes son atendidos por tu secretaria online, en catalán, castellano o inglés.
- La asistente online se encarga de cuadrar las citas con tus clientes en la agenda.
- La secretaria online puede hacer llamadas por ti para recordar una cita, reclamar un cobro, etc.
- Un servicio de secretaria virtual supone un ahorro de más del 60% con respecto a la contratación de una secretaria convencional.