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Cómo lograr la eficiencia empresarial

La eficiencia es la capacidad de las empresas para conseguir sus objetivos con el menor número posibles de recursos y esfuerzos. Estos recursos hacen referencia tanto a los aparatos o elementos como a los trabajadores. Los empleados trabajan junto a las nuevas tecnologías o utensilios para garantizar una gran productividad. La mejor combinación es una telesecretaria con un ordenador y teléfono. Sin embargo, muchas empresas todavía no han encontrado las claves para conseguir la ansiada eficiencia empresarial. A la larga, este valor permite ahorrar tiempo y dinero a la vez que ofrece los resultados deseados.

Las claves de la eficiencia empresarial

  1. Este valor es el encargado de aportar éxito a las empresas. Significa ofrecer un elevado nivel de resultados, tomar buenas decisiones y hacer un trabajo riguroso. Para el rendimiento se necesita llevar unos buenos hábitos de vida, tener intuición y esfuerzo. Estas cualidades aportan valor al negocio y permiten crear una disciplina de trabajo, tal y como se aprecia en la labor de una secretaria virtual.
  2. Productividad. El rendimiento va ligado a la productividad. Si los trabajadores, como es el caso de la telesecretaria, cumplen con lo anteriormente mencionado, la productividad será óptima. Se necesitará menos tiempo y dedicación, para conseguir los resultados esperados.
  3. Marcarse objetivos. El esfuerzo debe estar orientado a la consecución de unos objetivos. De lo contrario, no se apreciará el valor del rendimiento y la productividad. Se trabajará en balde.
  4. Diseño de planes de desarrollo. La productividad no se consiguen simplemente mejorando los ratios de trabajo. Antes de ponerse a trabajar, es necesario desglosar los objetivos y organizar las tareas. Como se suele decir: hay que construir la casa desde la base, no desde el tejado. Existen trabajadores con mayores dotes para ello como ocurre con la secretaria online.
  5. Acciones complementarias. Para incentivar el alto rendimiento, las empresas pueden poner en marcha varias acciones o programas que den pie a ello. Por ejemplo, una buena idea es diseñar programas de motivación laboral. También se puede tomar la medida de ofrecer recompensaciones por el trabajado bien realizado y batiendo tiempos récords. De esta forma, los trabajadores estarán más motivados y darán lo mejor de sí mismos, solo hay que fijarse en la figura de la telesecretaria.

 

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