En plena crisis del coronavirus, la existencia de diferentes herramientas y apps en el mercado ha supuesto un punto fundamental en el teletrabajo. Esta nueva forma de trabajar gana terreno convirtiéndose en pilar clave en la conciliación laboral. Actualmente son muchos empleados a los que les resulta asequible desempeñar su actividad laboral desde la comodidad de su hogar.
En estos días de confinamiento, el teletrabajo en nuestro país ha sufrido un incremento importante en solo unas semanas. Son muchos los negocios que se han visto obligados a cesar su actividad presencial y adoptar esta nueva forma de organización laboral para que sus trabajadores puedan seguir operativos.
Por suerte vivimos en una era tecnológica en la que contamos con numerosas herramientas, programas y apps que nos facilitan esta tarea. De hecho, en otra entrada hablábamos de los beneficios que nos reporta hoy en día contar con una secretaría virtual, ya que podemos disponer igualmente de una atención al cliente personalizada, gestionar llamadas y reuniones o contar con redacción de informes. A pesar de esta situación excepcional, con telesecretaria tenemos los mismos servicios de siempre.
6 Herramientas con las que trabajar desde casa