LOGO Y NOMBRELas dudas más frecuentes sobre secretarias virtualesLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
Cómo ganarse a los diferentes tipos de clientes
9 de octubre de 2018
La Atención al cliente Online, cada vez más importante en las empresas
23 de octubre de 2018
Mostrar todo

Las dudas más frecuentes sobre secretarias virtuales

Si te has decidido a contratar los servicios de una secretaria virtual, es posible que te hayan surgido varias dudas al respecto. Sin duda, es la mejor ayuda para pymes y autónomos. Te permite manejar tu negocio sin necesidad de estar prestando atención a cuestiones secundarias que sólo te quitan tiempo. Sin embargo, es posible que al principio tengas algunas dudas. Por eso, vamos a resolver las dudas más frecuentes sobre secretarias virtuales. ¡Quedarás encantado con los beneficios!

Resolviendo preguntas frecuentes

A pesar de que puedan surgirte más o menos preguntas sobre el servicio de secretarias virtuales, existe una serie de dudas que son bastante comunes entre los posibles clientes. Por eso, te las resolvemos para que conozcas a la perfección el servicio.

¿Cuántos idiomas manejan las secretarias? Todas las secretarias son trilingües. Podrán manejar tus llamadas en castellano, inglés y catalán. Además, se incluye en el precio de todos los planes.

¿Cuál es el modo de reporte de las llamadas? A no ser que nos des instrucciones específicas, todas las llamadas son notificadas por email al correo que consideres. Se hace de forma inmediata en cuanto respondemos a una llamada. Es decir, que estarás informado al instante sobre una llamada.

El contestador fuera de horario de respuesta estará completamente personalizado. Tenemos una locución estándar en la que se incluye el nombre de la empresa. Sin embargo, puedes proporcionarnos una grabación de tu gusto en formado mp3 y nosotros nos encargamos de configurarla.

Es lógico que al principio no sepas muy bien cuál es el volumen de llamadas que recibes. Por tanto, seguramente no sepas por qué plan decantarte. El primer mes es completamente gratuito. De este modo, puedes ver cómo es el servicio y nosotros podremos asesorarte sobre el plan que más le conviene a la empresa. Además, puedes cambiar de plan siempre que lo desees, sin coste alguno. Por ejemplo, es bastante común que en verano se reciban menos llamadas, por lo que puedes bajar de plan sin coste adicional ni problema alguno.

Además, puedes seleccionar las llamadas que quieres atender tú personalmente y la secretaria te las transferirá directamente.

Las secretarias virtuales también pueden realizar tareas que tú consideres. Este servicio está completamente pensado para facilitarte el trabajo. Por eso, pueden llamar a un cliente para pedirle una documentación, recordarle una reunión o anular una cita, por ejemplo.

Las secretarias sólo buscan tu comodidad y satisfacción. Por eso, puedes solicitar sus servicios a tu gusto y veras qué bien sale todo.

Compartir
0

Artículos Relacionados

primera impresión
22 de marzo de 2023

Primera impresión de las empresas


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.