LOGO Y NOMBRECómo mejorar la atención telefónica de una empresaLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
servicios digitales
Principales servicios digitales que necesita una empresa
13 de octubre de 2021
transformación digital
La importancia de la transformación digital para tu negocio
27 de octubre de 2021
Mostrar todo

Cómo mejorar la atención telefónica de una empresa

mejorar la atención telefónica

La atención telefónica es la carta de presentación de muchas empresas. La principal vía de contacto entre cliente y empresa. Por tal motivo, es importante que la atención sea la adecuada.

Muchas empresas cuentan con contestadores automáticos y con tiempos de espera interminables. Evítalo y dejemos esa atención solo para las grandes multinacionales. Si quieres mejorar tus servicios, lograr una mejor experiencia y generar fidelización tienes que empezar por la atención telefónica.

La comunicación, las palabras y la manera de expresarse la información son aspectos claves para mantener a los clientes satisfechos, con el objetivo de cubrir sus necesidades, así como solucionar sus dudas y problemas.

Los empleados que se encargan de ello son fundamentales en cualquier tipo de empresa. En secreonline contamos con especialistas, secretarias virtuales, que aplican todos los tips necesarios para establecer una buena atención y comunicación. Cuentan con las características comunicativas necesarias para cumplir los objetivos marcados por las empresas para las que trabajan.

Tips que garantizan una buena atención telefónica

Todas nuestras secretarias pueden mejorar la atención telefónica de tu empresa porque cuentan con las habilidades comunicativas para hacerlo adecuadamente.

A través de una llamada telefónica el usuario puede determinar la calidad de atención que la empresa ofrece, saber la calidad de sus servicios o productos, crear sinergias y simpatías con la marca, crear o reforzar una imagen de marca y la confianza, entre otras cosas, que en su conjunto determinan la decisión de compra.

  • Buena presentación inicial, con sonrisa para causar una buena impresión
  • Cortesía y claridad durante toda la conversación, mostrando cercanía
  • Anticipar la llamada. Se pueden recibir llamadas por muchos temas, por ello, tienes que saber actuar ante cualquier situación y saber das respuesta. En estas ocasiones, a veces se cuenta con una especie de guía, sin olvidar siempre personalizar la respuesta
  • Tener siempre una actitud positiva y, por lo tanto, hablar en positivo.
  • Cuando no tengamos conocimientos sobre la información solicitada hay que saber salir del paso y dar la sensación de seguridad y confianza. Para evitar este desconocimiento es aconsejable tener documentación cerca.
  • Escucha activa. No interrumpir y mostrar interés.
  • Empatía y asertividad.
Compartir
0

Artículos Relacionados

primera impresión
22 de marzo de 2023

Primera impresión de las empresas


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.