LOGO Y NOMBRETelesecretaria: La atención al cliente también se modifica con el coronavirusLOGO super miniLOGO Y NOMBRE
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Atención de llamadas para abogados
    • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos
    • Secretaria Online para empresas de servicio técnico
  • CONTACTO
  • NOSOTRAS
  • BLOG
931 003 419
✕
El servicio de telesecretaria: la ayuda que necesitan todo tipo de empresas
12 de mayo de 2020
Consejos para conseguir el éxito empresarial
26 de mayo de 2020
Mostrar todo

Telesecretaria: La atención al cliente también se modifica con el coronavirus

Con la crisis del coronavirus ha habido un cambio en todos los ámbitos en un tiempo récord. La tecnología 2.0 ha sufrido un repunte sin precedentes y los negocios han tenido que adaptarse a esta nueva forma de trabajar.   En este sentido, la atención al cliente también ha sufrido modificaciones con la pandemia. Los clientes se han vuelto más exigentes y piden una atención más personalizada. Por eso, sabemos que contar con un servicio que se ajuste a las necesidades de cada cliente es fundamental en cualquier empresa. Contar con una telesecretaria se convierte en una idea perfecta en esta situación. Esta nos ayuda a mantener una buena imagen de la empresa al quitarnos carga de trabajo, lo que nos permite tener tiempo extra.

Telesecretaria se ofrece una atención al cliente personalizada

Una secretaria online es un servicio que permite adaptarse a las exigencias de los diferentes negocios.

  • Una telesecretaria detecta las oportunidades de negocio y lleva a cabo una estrategia personalizada para los potenciales clientes y con los que ya forman parte de la cartera de la empresa. De esta forma se da a los usuarios finales un servicio total que aumenta las ventas, se consigue una fidelización y se mejora la experiencia de atención al cliente.

 

  • Además, contar con una secretaria online permite potenciar el negocio de forma remota. Tiene la ventaja de ser más barato que el servicio de telemarketing tradicional (nos permite ahorrar los costes de que esté una persona de forma presencial) y realiza las mismas funciones (atiende llamadas telefónicas, gestiona la cartera de clientes, programa reuniones, envía correos electrónicos, redacta informes, detecta fallos en cada canal para que se puedan contabilizar, etc).

 

  • Ya hemos dicho en el punto anterior que supone un coste menor. Pero además en la web hay disponibles diferentes packs para que las empresas elijan el precio y características que más le convenzan.

 

  • Asimismo, tiene una visión 360 del cliente, por lo que puede hacer un asesoramiento personalizado.

 

  • La telesecretaria no solo se dedica a vender productos o servicios, también utiliza los diferentes medios digitales (correo electrónico, redes sociales, chat, videollamadas, etc) para tener una experiencia de usuario completa.
Compartir
0

Artículos Relacionados

atencion al cliente en tu empresa
21 de enero de 2021

Claves de la atención al cliente en tu empresa


Leer más

Entradas recientes

  • Primera impresión de las empresas
  • Solicitar la ayuda de una secretaria virtual
  • Jornada laboral de 4 días
  • ¿Qué es el team building? ¿Qué beneficios tiene?
  • Seguridad en las empresas españolas: consejos
  • Política de privacidad
  • Condiciones generales de contratación
  • Precios y tarifas
  • Nosotras
  • Contacto
  • ¿Quieres trabajar con nosotras?
  • Atención de llamadas
  • Telesecretaria: qué es y para qué sirve
  • Consejos al contratar una secretaria virtual
  • Ahorros y eficiencia de una secretaria online
  • Ventajas de tener secretaria virtual
  • Recepción de llamadas para clínicas y centros médicos

© 2022 SecreOnline.es. Todos los derechos reservados.