Como cualquier empresa, los despachos de abogados también necesitan conseguir y fidelizar a los clientes. Ambas acciones son necesarias y complementarias para sobrevivir como empresa.
Para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son es necesario realizar acciones que den visibilidad. Dado que nos encontramos en un continuo avance en lo que respecta a Internet, la web y la relación bidireccional con los clientes, las acciones tienen que realizarse tanto offline como online.
Además de las acciones que ayuden al crecimiento y al mantenimiento, en este caso, de un despecho de abogado, lo primordial es otro aspecto: la atención al cliente.
Los abogados tienen que hacer frente a multitud de tareas y gestiones que a veces perjudican a la atención. Por ello, desde secretaria virtual contamos con un servicio exclusivo para abogados. Gracias a este servicio virtual, los despachos pueden gestionar mejor la comunicación con usuarios. Se trata de una figura que sustituye a las secretarias personales, pero que realizan las mismas tareas.
Las secretarias virtuales, prestan sus servicios a profesionales del derecho que requieren trato con el cliente, tanto para nuevos que requieran información, como para clientes estables que quieran acordar citas para tratar temas pendientes.
Las secretarias virtuales pueden ejercer diferentes tareas con el objetivo de mejorar la atención y con ello, conseguir y fidelizar clientes. Este modelo de secretaria es un método económico y eficaz que garantiza a cualquier despacho de abogados calidad de servicio, además de mejorar la productividad. Algunas de las ventajas que pueden obtener los despachos de abogados al contratar secretarias virtuales son: