1
Trabajamos

Igual que en tu oficina

Personalización total

La secretaria online gestionará todas tus llamadas como tu quieras; Saludando con el nombre de tu empresa, recogiendo datos específicos de la llamada, coordinando la cita en la agenda o transfiriéndotela a tu móvil.

Directamente con ella

Los cambios de instrucciones, los nuevos protocolos o temas puntuales, podrás tratarlos directamente con tu secretaria online de forma directa y en cualquier momento tanto por e-mail, como por teléfono o por chat.

Ahorro importante

La alternativa de tener una secretaria online te va a suponer más de un 70% de ahorro con respecto a una contratación convencional, además no tendrás compromisos de Seguridad Social, no costes extras como vacaciones, bajas, etc.
2
Disponibles

Siempre

Jornada sin interrupciones

Dispones de un servicio ininterrumpido de 8 a 20h de lunes a viernes. Desvía tu teléfono a tu secretaria online y realiza tu trabajo cómodamente y con la tranquilidad de saber que no perderás llamadas.

Notificaciones inmediatas

Puedes tener acceso a las notificaciones de las llamadas recibidas desde cualquier dispositivo donde configures tu cuenta de correo, porque tu secretaria te enviará un mail inmediatamente después de atender cada una de tus llamadas.

Llamadas especiales

Indícanos que tipo de llamadas son importantes para ti y crearemos un protocolo especial para ellas. Así ampliarás todavía más tu libertad para trabajar relajado.
3
Añade valor a tu empresa

Mejora la atención que ofreces

La primera impresión cuenta

No ser atendido correctamente, o ser atendido por un buzón de voz genera muy mala impresión de tu empresa. Nosotros nos ocupamos de que tengas éxito.

Diferenciarse en positivo

La calidad en la atención al cliente que ofrecerá tu secretaria online facilitará una imagen muy positiva de tu negocio, haciendo que te diferencies de tu competencia.

Capacidad resolutiva

Nuestras secretarias están formadas en una buena atención al cliente, saben cómo gestionar distintos tipos de interlocutores y son capaces de resolver conflictos creando un ambiente positivo en la comunicación.

MÁS DE 200 ABOGADOS, CONSULTAS MÉDIDAS Y E-COMMERCE, SE HAN SUMADO A TENER UNA SECRETARIA ONLINE. ¡HA LLEGADO TU MOMENTO!