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PROTOCOLO DE LLAMADA
¡Bienvenido!
Por favor, ayúdanos a identificar este protocolo contigo. Necesitamos que indiques tu mail donde recibiste el enlace de acceso a este formulario.
Email
*
Datos de tu empresa
Primero vamos a recopilar todos los datos de contacto que las secretarias necesitamos saber de tu empresa. Esto nos servirá para poder facilitarlos en caso de que alguna llamada lo solicite.
Saludo de la secretaria: ¿Cuál es el nombre de empresa con el que debemos responder las llamadas?
*
Sector
Dirección de la empresa
Dirección
Ciudad
Provincia
Codigo Postal
Email
Teléfono
Fax
Otros datos
Ahora ampliaremos las instrucciones; Idioma, prefijo para número de desvío (por si lo quieres usar como número principal) y otras indicaciones que consideres importantes.
¿De qué provincia prefieres el número para el desvío?
De forma predeterminada atenderemos en:
Castellano
Inglés
Catalán
Recogeremos estos datos de las llamadas para notificártelos por mail:
Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Asunto
Otro
Indíquenos que más datos necesita:
¿Hay algo más que debamos tener en cuenta?
Datos de los usuarios
Ahora necesitamos los datos para notificar las llamadas de cada uno de los usuarios de tu negocio. Al menos necesitamos uno, y un máximo de seis.
También queremos saber si deberemos transferirles las llamadas o si será necesario la agenda para cada uno de ellos.
Éstos emails y teléfonos no serán facilitados en las llamadas atendidas.
PRIMER USUARIO
Nombre de usuario
*
Departamento o Cargo
Email
*
¿Debemos transferirle llamadas a este usuario?
Sí
No
¿A qué número de teléfono?
*
¿En qué casos necesitas que se transfieran las llamadas?
*
¿Debemos gestionar la agenda de este usuario?
Sí
No
E-mail que compartiremos con la agenda de Google Calendar:
*
Días, horario e intervalo de tiempo que debemos anotar las citas:
*
¿Quieres añadir un segundo usuario?
¿Quieres añadir un segundo usuario?
Sí
No
¡Estupendo! ya tenemos todo lo que necesitamos para atener tus llamadas. Te recomendamos que repases toda la información, y si estás listo, haz clic en el botón "Enviar protocolo"
SEGUNDO USUARIO
Nombre de usuario
*
Departamento o Cargo
Email
*
¿Debemos transferirle llamadas a este usuario?
Sí
No
¿A qué número de teléfono?
*
¿En qué casos necesitas que se transfieran las llamadas?
*
¿Debemos gestionar la agenda de este usuario?
Sí
No
E-mail que compartiremos con la agenda de Google Calendar:
*
Días, horario e intervalo de tiempo que debemos anotar las citas:
*
¿Quieres añadir un tercer usuario?
¿Quieres añadir un tercer usuario?
Sí
No
¡Estupendo! ya tenemos todo lo que necesitamos para atener tus llamadas. Te recomendamos que repases toda la información, y si estás listo, haz clic en el botón "Enviar protocolo"
TERCER USUARIO
Nombre de usuario
*
Departamento o Cargo
Email
*
¿Debemos transferirle llamadas a este usuario?
Sí
No
¿A qué número de teléfono?
*
¿En qué casos necesitas que se transfieran las llamadas?
*
¿Debemos gestionar la agenda de este usuario?
Sí
No
E-mail que compartiremos con la agenda de Google Calendar:
*
Días, horario e intervalo de tiempo que debemos anotar las citas:
*
¿Quieres añadir un cuarto usuario?
¿Quieres añadir un cuarto usuario?
Sí
No
¡Estupendo! ya tenemos todo lo que necesitamos para atener tus llamadas. Te recomendamos que repases toda la información, y si estás listo, haz clic en el botón "Enviar protocolo"
CUARTO USUARIO
Nombre de usuario
*
Departamento o Cargo
Email
*
¿Debemos transferirle llamadas a este usuario?
Sí
No
¿A qué número de teléfono?
*
¿En qué casos necesitas que se transfieran las llamadas?
*
¿Debemos gestionar la agenda de este usuario?
Sí
No
E-mail que compartiremos con la agenda de Google Calendar:
*
Días, horario e intervalo de tiempo que debemos anotar las citas:
*
¿Quieres añadir un quinto usuario?
¿Quieres añadir un quinto usuario?
Sí
No
¡Estupendo! ya tenemos todo lo que necesitamos para atener tus llamadas. Te recomendamos que repases toda la información, y si estás listo, haz clic en el botón "Enviar protocolo"
QUINTO USUARIO
Nombre de usuario
*
Departamento o Cargo
Email
*
¿Debemos transferirle llamadas a este usuario?
Sí
No
¿A qué número de teléfono?
*
¿En qué casos necesitas que se transfieran las llamadas?
*
¿Debemos gestionar la agenda de este usuario?
Sí
No
E-mail que compartiremos con la agenda de Google Calendar:
*
Días, horario e intervalo de tiempo que debemos anotar las citas:
*
¿Quieres añadir un sexto usuario?
¿Quieres añadir un sexto usuario?
Sí
No
¡Estupendo! ya tenemos todo lo que necesitamos para atener tus llamadas. Te recomendamos que repases toda la información, y si estás listo, haz clic en el botón "Enviar protocolo"
SEXTO USUARIO
Nombre de usuario
*
Departamento o Cargo
Email
*
¿Debemos transferirle llamadas a este usuario?
Sí
No
¿A qué número de teléfono?
*
¿En qué casos necesitas que se transfieran las llamadas?
*
¿Debemos gestionar la agenda de este usuario?
Sí
No
E-mail que compartiremos con la agenda de Google Calendar:
*
Días, horario e intervalo de tiempo que debemos anotar las citas:
*
Has dado de alta el número máximo de contactos posible.
¡Estupendo! ya tenemos todo lo que necesitamos para atener tus llamadas. Te recomendamos que repases toda la información, y si estás listo, haz clic en el botón "Enviar protocolo"